neil-armstrong-moon

El 20 de Julio de 1969 el Hombre pisó la Luna por primera vez. O al menos eso cree todo el mundo excepto los seguidores de la famosa Teoría de la Conspiración (el vuelo a la Luna fue falso y todo lo que vimos en televisión se grabó en un estudio de Hollywood).

Pero en un giro inesperado de los acontecimientos, una grabación descubierta en la casa de campo del desaparecido Neil Armstrong podría cambiar todos los libros de Historia.

En la cinta, una grabación casera grabada con la cámara Super 8 de la mujer de Neil durante una barbacoa, se puede ver al famoso astronauta contándole a sus amigos íntimos lo que en realidad pasó hace 45 años. Fuentes de este diario nos han hecho llegar una transcripción de dicha película.

A continuación destacamos los mejores fragmentos, en que un ebrio Armstrong confiesa la cruda verdad:

Neil: Estoy ahí, en lo alto de la escalera mirando la superficie de la Luna, a punto de bajar. Al principio no me dí cuenta porque iba repasando mentalmente la puta frasecilla del gran paso para la Humanidad y todo el rollo, pero cuando miré más de cerca me di cuenta que estaba lleno de polvo… ¡Por todas partes!.
[…]
Neil: Y yo con el traje blanco impoluto de la Nasa. “Yo no bajo ahí ni de coña”, le dije a Houston. El cabrón de Buzz intentó empujarme pero me aparté y cayó de bruces en el suelo lunar. Suerte que cayó despacito por el tema de la gravedad, que si no se mata. Pero va y se levanta lleno de polvo hasta el casco. ¡Qué puto asco!
[…]
Neil: Durante un rato fue gracioso verle dando saltitos intentando quitarse el polvo… (risas).. pero luego se empezó a levantar mucha tierra y me metí corriendo en la nave (más risas).
[…]
Amigo de Neil: ¿Pero entonces las imágenes donde bajas y pones el pie en la Luna?
Neil: Eso lo grabamos en el estudio, tío. Ya te lo he dicho…
Amigo de Neil: ¡No jodas! ¿Y el polvo del estudio no te dio asco?
Neil (riendo a carcajadas): No, eso es lo mejor. Les hice llenar el estudio con arena de las mejores playas de Hawai. Aún tengo un cubo guardado por ahí. ¿queréis verlo?

Este asombroso video debería ver la luz en las próximas horas, y de confirmarse su veracidad estaríamos ante la confirmación tanto de la llegada a la Luna como de la Teoría de la Conspiración.